El Grito

Sinopsis

«Una historia de la vida real»

El Grito es un tono de voz más alto de lo normal, demandando atención inmediata. Esa es la intención de este libro, obtener tu atención y mostrarte a través de mis experiencias que no todo está perdido. Que fuiste creado con un propósito y tú trabajo será prestar atención a las señales para descubrirlo. 
Somos el resultado de nuestras decisiones y vivimos siendo esclavos de las consecuencias. No existe una forma correcta de hacer algo mal. No importa cuales sean las circunstancias de tu vida, no hay atajos ni caminos cortos, solo hay una forma de llegar al éxito y de hacer tus sueños una realidad.
Me tomó mucho tiempo entender mi propósito. El proceso fue doloroso y muchas veces pensé en rendirme. Aunque en el momento no lo entiendas, las experiencias vividas me fueron dando las claves que me iban acercando a mis metas.
Te invito a pasar por mi vida, quiero compartir contigo cada experiencia y cada GRITO que me obligó a detenerme y prestar atención.  El resultado final fue alcanzar mi sueño, este que hoy tienes frente a ti , mi libro “El Grito”


Puedes comprar tu copia digital aquí…

Presiona aquí…


Interesados en hacer su orden, envíenos un mensaje al (787) 207-1144. Pronto tendremos más disponibles para el beneficio de todos.

%d bloggers like this: